NOSOTROS

El Centro de Salud Santa Catalina es un centro de salud privado, ambulatorio, de baja y mediana complejidad cuya misión es satisfacer la demanda de los pacientes que acudan a nuestros centros de atención, poniendo como desafío fundamental de nuestro quehacer una preocupación permanente por la calidad y la mejora continua de los servicios ofrecidos. Queremos que la comunidad en la cual estamos insertos nos reconozca como una institución cuyos ejes valóricos son el respeto a la dignidad de las personas, y una preocupación permanente por la calidad del servicio.

VISIÓN:

Posicionarnos como una red de salud privada ambulatoria, incorporando constantemente servicios y equipamiento tecnológico que nos permita mantener altos estándares de calidad y desarrollar nuevos proyectos en localidades donde exista un déficit de ellos, para poner al alcance de esas comunidades servicios de salud a precios justos y accesibles.

VALORES INSTITUCIONALES:

Nuestros principales valores giran en torno a nuestros pacientes y nuestros trabajadores, entendiendo que ellos son la clave del éxito de la organización. RESPETO: El respeto es uno de los valores organizacionales de mayor importancia, tanto por las personas que atendemos, como entre nosotros mismos, sin consideración de etnia, religión, raza, género o condición sexual. Queremos realizar nuestro trabajo en un ambiente laboral cálido, acogedor, con un respeto irrestricto y permanente por los derechos laborales. TRABAJO EN EQUIPO: Reconocer que al interior de las organizaciones todos somos importantes y que formamos parte de una cadena indivisible en la cual el trabajo de uno siempre repercute en el del otro. El Centro Medico Santa Catalina, promueve e incentiva el trabajo en equipo como un factor fundamental del éxito de la organización.

ENFOQUE A LA CALIDAD

Nuestro trabajo debe tener una orientación permanente a la calidad de servicio en todos sus niveles.Realizando continuamente autoevaluación de procesos, cambios y mejoras. De esta manera lograremos ser reconocidos en el entorno por los avances en la atención en salud, como por los métodos de calidad empleados en la atención.